Liga MX

No fue el Tata: Efraín Álvarez reveló quién influyó en su decisión de jugar por México

Por Javier Vaca

Efraín Álvarez reveló quién le ayudó a decidirse jugar por México y dejar a EE. UU., no fue Gerardo Martino.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador revelación de la Selección Mexicana, Efraín Álvarez, a sus 18 años se ha mostrado muy contento de su primera convocatoria al Tri, luego de que estuviera en las inferiores de la selección norteamericana. Gerardo Martino lo lleva para convencerlo de que acepte jugar por México. 

El mismo Tata ha confesado que ha visitado más de una vez al jugador en los Ángeles, para convencerlo de que vista de manera definitiva la playera de la Selección Mexicana. Sin embargo, Efraín Álvarez tendría otra influencia.

Más de la Selección Mexicana: El extranjero que quiere fichar por Chivas y siente más los colores que otros jugadores del plantel

En entrevista con TV Azteca, Efraín Álvarez confesó que fueron sus padres quienes le ayudaron a decidirse por México. Según el mismo jugador, para sus progenitores ha sido la mejor noticia que le han dado.

Además, Efraín Álvarez comentó que sus padres le han enseñado a mantenerse humilde pese a la velocidad con la que su fama y talento crecen. El seleccionado mexicano aseguró que aunque llegue a Europa y se convierta en figura, seguirá siendo igual.

Por otro lado, la joven perla mexicana dijo que le causó mucha emoción ponerse la playera de la selección mayor. Efraín comentó que es un orgullo sentirse identificado con los colores de México. Este 27 de marzo, ante Gales, puede ser el debut soñado del mexicano con el Tri. 

Más de la Selección Mexicana: Adiós a la Liga MX: El nuevo torneo que jugarán los equipos mexicanos con el ok de la FIFA

 


Más noticias