Liga MX

No todo es dinero: El ofrecimiento del FC Barcelona a Jesús Corona para que rechace al Chelsea

Jesús Corona es noticia en Europa porque, aunque Chelsea lo busca, el FC Barcelona de Lionel Messi le ofrece algo más que el dinero

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona está pasando por un gran momento en Porto, y tomó más notoriedad en Europa luego de la eliminación que provocaron a Juventus de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League, por lo que salió información desde Inglaterra que interesa al Chelsea.

Es así que Jesús Corona podría tener una oportunidad de ir a la Premier League, aunque no es el único equipo que tiene su carpeta sobre la mesa dirigencial, ya que el FC Barcelona está armando un nuevo proyecto y están dispuestos a gastar cerca 125 millones de euros en fichajes.

Entre los nombres que se barajan está el de Jesús Corona, y ambos equipos están mirando la posibilidad de ficharlo, mucho más luego que su pase bajo de 30 millones a 20 millones de euros, siendo una cifra que se podría pagar en el siguiente mercado de fichajes en el Viejo Continente.

En Chelsea, Jesús Corona llegaría para ser el reemplazo de Christian Pulisic que tiene las horas contadas en el plantel; mientras que el FC Barcelona lo buscaría entre las opciones para renovar la plantilla y hacerles calor a los atacantes, además que Lionel Messi necesita compañeros que lo arropen.

Más de Jesús Corona: Jesús Corona tiene tres razones de oro para fichar por el Chelsea sin pensarlo dos veces

¿Qué le ofrece el FC Barcelona a Jesús Corona que el Chelsea no?

Diario AS mencionó que en el FC Barcelona, Jesús Corona lograría la grandeza de un club que conoce lo que es ganar un sinnúmero de títulos además que tiene a uno de los mejores jugadores del planeta, como Lionel Messi. Mientras tanto, en Chelsea, debería esperar a ganar algo y que reviente en Champions League.

Más de Jesús Corona: De ganar 116 mil euros: El salario que Jesús Tecatito Corona tendría en el Chelsea


Más noticias