Liga MX

Para que tiemble EE. UU: México le tiene una sorpresa a la selección norteamericana en el Estadio Jalisco

La sorpresa que la Selección Preolímpica planea para enfrentar a Estados Unidos

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas horas de que México se enfrente a Estados Unidos en el cierre del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf, la Selección Mexicana anunció a través de su cuenta de Twitter, que el conjunto Sub-23 de Jaime Lozano, estrenará nueva "piel".

En los dos primeros partidos del campeonato, el "Tricolor" saltó a la cancha con el uniforme blanco, el cual les trajo buena suerte, pues consiguieron dos victorias. México también utilizará esta camiseta durante los partidos de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, para el partido de esta noche en el Estadio Jalisco, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, el equipo preolímpico lucirá la nueva playera, que fue revelada el lunes pasado. En la cual se puede ver una camiseta negra con rosa, combinación poco habitual para el equipo nacional.

Más sobre Selección: Se queda hasta el 2026 y Gerardo Martino ya empieza la limpia de jugadores para el nuevo proceso en la Selección de México

En el jersey se puede apreciar una base en color negro, con vivos en rosa mexicano, que simulan un tejido artesanal estilo ‘Huichol’. Colores que causaron gran polémica entre la afición, pues muchos hinchas dijeron extrañar la tradicional playera verde que durante años a caracterizado al "Tri".

Además del diseño, el anuncio de que el equipo de Jaime Lozano, sería el encargado de estrenar la nueva "piel", también sorprendió a los aficionados, pues normalmente, la selección mayor es la encargada de hacer la presentación oficial, por lo que se esperaba que lo hicieran este sábado ante la Selección de Gales.

Más sobre Selección: El mexicano que rechazó al PSV de Holanda y ahora pide oportunidad para jugar en Europa

 

 


Más noticias