Liga MX

Pintaba para crack y fracasó en el Club América, ahora se dedica a la construcción

El ex jugador del Club América que dejó el futbol para dedicarse a la construcción.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El camino de muchos futbolistas luego del retiro puede ser inexplicable. Mientras unos se vuelven entrenadores o se ponen academias de futbol, otros encuentran profesiones fuera del ámbito deportivo. Así le sucedió a Federico Insúa quien llegó como crack al Club América en el 2007 y prácticamente pasó desapercibido.

En medio de lo que fue su extraña salida del cuadro de las águilas, el jugador en el 2009 le dijo adiós al Nido y estuvo peregrinando de equipo en equipo hasta que en el 2016 finalmente decidió colgar los botines.

Más de la Liga MX: Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani Dos Santos

Ahora el ex jugador del Club América se dedica al mundo de la construcción, donde ha lanzado su propia empresa, la misma que la publicita a través de redes sociales. Federico Insúa un tanto alejado del futbol y de la desazón que tuvo a su paso por la Liga MX, ahora diseña edificios de lujo.

Una carrera totalmente distinta a la que esperaba quizás hacer un jugador que fue ídolo en Boca Juniors en Argentina pero que en el Club América no fue lo esperado por la hinchada.

Más de la Liga MX: De ganar 1 MDD y ser campeón con Tigres, ahora 32 dólares como cantante

 


Más noticias