Liga MX

Raúl Jiménez es pretendido por Juventus y Manchester United pero solo uno le ofrece el contrato de su vida

Raúl Jiménez pretendido por dos grandes equipos de Europa y mira quién le puede pagar más.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez, pese a su complicada lesión en la cabeza, regresó a las canchas antes de tiempo y su imagen de un goleador letal no se ha perdido, ya que equipos como el Manchester United o la Juventus siguen teniendo en cuenta al mexicano para ficharlo en el siguiente mercado de pases.

El cuadro de la Premier League, Manchester United, por un lado, quiere a Raúl Jiménez como el sustituto de Edinson Cavani, quien está próximo a terminar su contrato y todo apunta a que irá a jugar en Boca Juniors.

Por otro lado, la Juventus está buscando armar un nuevo proyecto, luego del fracaso que les significó quedar eliminados de la Champions League, a manos de Porto. Cristiano Ronaldo es quien sigue encabezando el proyecto y busca a un delantero del perfil de Raúl Jiménez, porque no se entiende con Álvaro Morata, según CalcioMercato.

Ahora, entre los dos equipos han analizado quién le puede llegar a pagar más, como para convencer a Raúl Jiménez y ficharlo. Actualmente los salarios más altos los paga el Manchester United, rondando entre los 10 hasta 23 millones anuales. En Juventus, por otro lado, el que más gana es Cristiano Ronaldo (con 31 millones de euros), pero la brecha es grande con sus compañeros, que tienen un salario que oscila entre los 7 y hasta 18 millones al año.

Más de Raúl Jiménez: La gigante noticia que recibe Raúl Jiménez en Cardiff y lo acerca al Manchester United

Lo que deben pagar a Wolves si quieren llevarse a Raúl Jiménez

El delantero mexicano es un delantero codiciado por los grandes equipos europeos, que están buscando reforzarse para ser protagonistas tanto a nivel nacional como internacional, y quien lo quiere deberá pagar por Raúl Jiménez 35 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez: Las razones por las que Andrea Pirlo no quiere al mexicano en la Juventus


Más noticias