Liga MX

Raúl Jiménez: su nuevo entrenador tiene un pasado oscuro con los mexicanos

Dura prueba para Raúl Jiménez que tendría nuevo entrenador en los Wolves que no le fue bien con los mexicanos

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, podría tener nuevo entrenador para la siguiente temporada, toda vez que los resultados de Nuno Espírito no han sido óptimos. Ante esto la directiva analizaría la llegada de otro DT, pero cuyo pasado no es bueno con los mexicanos. 

Según reportan medios italianos, uno de los estrategas que estarían sondeados es Gennaro Gattuso, actual entrenador del cuadro del Napoli, donde milita Hirving Lozano. El DT ha tenido varios conflictos con el Chucky durante la temporada pasada.

Más de Selección Mexicana: El extranjero que quiere fichar por Chivas y siente más los colores que otros jugadores del plantel 

Gennaro Gattuso ha sido muy crítico sobre el fútbol mexicano y hasta lo tildó de 'torpe', pues según el DT, Lozano sólo sabía correr y no regatear o dar un pase. Pero poco a poco el Chucky le demostró que eso no era así. 

Ahora con la posible salida de Gennaro Gattuso del Napoli, su nombre aparece como candidato para dirigir a Raúl Jiménez en los Wolves, donde será una incógnita saber si mantendrá al mexicano o le buscará salida.

¿Cuándo regresa Raúl Jiménez a las canchas? 

De acuerdo con el informe médico de los Wolves, Raúl Jiménez podría regresar para el mes de junio, pero deberá usar la protección de un casco especial para evitar golpes. 

Más de Selección Mexicana: Adiós a la Liga MX: El nuevo torneo que jugarán los equipos mexicanos con el ok de la FIFA

 


Más noticias