Liga MX

Rechazó al Tri por los lujos de USA ahora la selección de México humilló a Julián Araujo donde más le duele

Dicen que lo quería el Tottenham, pero en el Jalisco, Julián Araujo recibió la peor de las humillaciones para un defensa.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Decían que ficharía para el Tottenham, que era el Dani Alves de la Mayor League Soccer, que todo estaba listo para fichar con el conjunto inglés, pero no se dio. Ahora que en el torneo Preolímpico se dio la oportunidad de verlo, la realidad de Julián Araujo no supera al del jugador promedio de México.

El jugador renunció a la selección mexicana para tener los lujos de EEUU pero en el campo de juego sufrió una de las más doloras humillaciones para un defensa, como es comerse un túnel en plena cotejo oficial y ante el rival de siempre, la selección nacional de México. 

Más de selección mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

El jugador se acercó a marcar a Alexis Vega, quien se la jugó y lo pintó con un túnel que fue reconocido por los asistentes en el estadio Jalisco, que felicitaron la jugada, ante el jugador que rechazó al Tri para portar los colores de la selección de las barras y las estrellas.

Araujo es uno de los deportistas considerados como fuga de talento y que ahora tiene todas las puertas abiertas para jugar con el equipo del norte. 

Más de Julián Araujo

El jugador empezó su proceso con los Estados Unidos desde la sub 16, por lo que nunca vistió la camiseta de la selección nacional de México. 

Más de selección mexicana ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias