Liga MX

Renunció al TRI por comodidades en USA, lo rechazó un TOP y ahora juega en segunda

El futbolista le hizo el feo al Tri se fue a EE. UU., un equipo TOP lo rechazó y ahora no juega en primera.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador tiene raíces mexicanas, pero por los lujos y la comodidad que le brindó EE. UU. se fue a ese país, desconociendo el origen de sus padres y lo que pasaron por México. Pero ahora el universo se la cobra con esa decisión, ya que fue rechazado por un club grande de Europa y terminó en segunda división. 

El deportista mexicano en su momento decidió trabajar todos los procesos formativos con el cuadro de las barras y las estrellas, por lo que México nunca fue una opción para el volante 10 de notables condiciones, pero que en su momento fue rechazado por el Bayern de Múnich y ahora juega en segunda división. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

Ricardo Pepi le apostó a ser figura en la MLS, pero hasta el momento su carrera no despunta más allá del North Texas de la segunda división de esa liga. El jugador tiene condiciones, se fue a probar dos semanas en el cuadro teutón, pero no se quedó allí y por ello tuvo que volver al equipo que es filial de Dallas FC. 

Pepi de plano negó todo acercamiento con la Selección Mexicana y ahora las cosas empiezan a cobrarle factura, ya que en la vida, no todo es dinero, también en la parte deportiva, se necesita competencia para crecer, algo que Pepi quizá no encuentre en el país vecino del norte. 

Más de Ricardo Pepi

El futbolista juega con la camiseta 16 para el cuadro de North Texas, es uno de los ofensivos considerados talentosos por EE. UU. y por eso lo mandaron a probarse al Bayern, como parte del convenio que tiene MLS con el club alemán.

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

 


Más noticias