Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro solo busca el dinero y ahora vuelve a dejar a los que confiaron en él

El futbolista mexicano Rodolfo Pizarro volvió a demostrar que solo le mueve el dinero.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:43

El futbolista mexicano del Inter de Miami y representante de la Selección Mexicana de Fútbol, Rodolfo Pizarro, fue anunciado como el flagrante refuerzo de Charly Fútbol, el grupo mexicano que hizo oficial la llegada del ofensivo, como embajador de la marca deportiva que ha fortalecido su posicionamiento en la Liga MX. 

Rodolfo Pizarro, quien fue muy criticado por el aficionado mexicano cuando partió a la Major League Soccer de los Estados Unidos de Norteamérica, ha logrado posicionarse como una de las figuras del balompié nacional, aún cuando su desempeño en el terreno de juego no resulte precisamente el más destacado. 

La marca deportiva Charly Fútbol aprovechó el momento en la carrera del futbolista para poner en marcha, a modo de homenaje, su participación en el proyecto, como el primer futbolista en utilizar esta indumentaria en la liga norteamericana, donde la intención es clara para la marca que busca expandir sus horizontes al otro lado de la frontera. 

Más sobre la Liga MX: Solo les interesa el dinero: En lugar de jugar con equipos TOP, la jugada de la FMF para generar millones

Rodolfo Pizarro, quien fue campeón en el balompié mexicano con Pachuca, Monterrey y Chivas, dejó a la marca Adidas en el camino para integrarse a las filas de Charly Fútbol, marca deportiva que desde hace unos meses empezó a ser promovida por el referente en el ataque de Tigres, André-Pierre Gignac. 

Además, la marca mexicana viste a una gran cantidad de equipos en la Liga Bancomer MX, tales son los Tuzos de Pachuca, los Gallos Blancos de Querétaro, Santos Laguna, los Xolos de Tijuana y los Rojinegros del Atlas. Cabe destacar que es la marca con mayor cantidad de equipos representados en el circuito de oro del balompié nacional. 

Más sobre la Liga MX: Solo les interesa el dinero: En lugar de jugar con equipos TOP, la jugada de la FMF para generar millones

 

Valorar noticia