Liga MX

Tigres lo compró en 10 MDD y hoy gana poco dinero como influencer

Tigres le apostó mucho a este jugador que hoy aprovecha las redes sociales para hacer dinero, aunque no como se esperaba

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres ha llegado a tener varios jugadores que dejaron su huella en la historia del mismo, por ganar campeonatos y costar millones de dólares. Es el caso de Jürgen Damm, extremo que actualmente está defendiendo los colores de Atlanta en la Major League Soccer.

El volante de 28 años, Jürgen Damm, aprovecha mucho las redes sociales y no solamente capta seguidores en Tik Tok, donde enseña el diario vivir que tiene en Estados Unidos, sino también ahora está en la red social denominada Famosos, donde personaliza videos con saludos, entre otras cosas.

Club Tigres llegó a pagar por Jürgen Damm nada menos que 10 millones de dólares, según información de Mediotiempo, y actualmente en esta etapa de influencer cobra tan solo $335, siendo bajo en comparación con otras personalidades como por ejemplo Marco Fabián que cobra $1040.

Es así como Jürgen Damm se divierte en sus ratos libres y además trata de hacer ingresos adicionales al salario que percibe mensualmente del Atlanta de la Major League Soccer.

Más de Club Tigres: Club Tigres no fichó a un crack del Bayern Múnich por falta de dinero

El grande de Europa que buscó fichar a Jürgen Damm

El extremo Jürgen Damm tuvo una proyección por demás interesante en sus inicios como futbolista profesional. Es así que estando en Pachuca, lo pidió el Chelsea pero se negaron porque consideraron que aún debía darle más al club. El cuadro inglés ofreció 4 millones de dólares.

Más de Club Tigres: Jugó en Tigres, llegó como fichaje estrella, fue parte del descenso, ahora no tiene trabajo

 


Más noticias