Liga MX

(VIDEO) Carlos Gullit Peña gastaba 800 mil pesos en fiestas: Los jugadores mexicanos​ más borrachos

Pasa a veces que los futbolistas mexicanos pierden su rumbo y en lugar de centrarse en el fútbol hacen noticia por las grandes fiestas que hacen, con mujeres y bebidas en cantidades ingentes

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de un futbolista es envidiable, ya que tiene todo a su disposición y con los millones que gana pueden llegar a comprarse carros de lujo, mansiones, etc. Sin embargo hay algunos que pierden el rumbo y la fama se les sube a la cabeza, por lo que empiezan a alargar la noche.

Dentro de este top 4, se encuentra Carlos Peña, conocido como Gullit, fue en su momento considerado un talento sobresaliente en el futbol mexicano, pero su nivel fue bajando de a poco pese a las oportunidades que tuvo en la Liga MX. Dentro de los diferentes motivos que influyeron, el más importante podrías ser la vida bebida y la vida nocturna.

Otro jugador recordado es Marco Fabián de la Mora, que fue separado de Bravos de Juárez FC luego que se hiciera público por medio de videos que anduvo de juerga con un cantante de reggaetón, con lo cual rompió los protocolos de sanidad. Además, otros recuerdan el vergonzoso momento de su carrera cuando en 2011 se vio involucrado con otros compañeros de a selección mexicana en una fiesta con mujeres y bebidas sujetas a fiscalización.

Más contenido de el Futbolero: Lozano estuvo convocado al Tri: Los jugadores que a pesar de ser "gordos" eran cracks en la Liga MX

Cuauhtémoc Blanco, en 2008, previo al juego ante Canadá anunciaba su retiro de la selección mexicana con el argumento de abrir paso a las nuevas generaciones. Pero 2 años después, Jorge Vergara destapó que en realidad fue porque llegó ebrio a un entrenamiento.

Más contenido de el Futbolero: Los más grandes lujos de Raúl Jiménez en Inglaterra

Conoce a quién lidera este top 4 en el siguiente video:

 


Más noticias