Liga MX

(VIDEO) Los mayores lujos que consiguió Hugo Sánchez con lo ganado en el Real Madrid

A su paso por el Real Madrid, Hugo Sánchez logró una fortuna con lo que se ha dado ciertos lujitos. Te presentamos los mejores.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es sin duda el ejemplo de muchos jugadores que lo vieron jugar y se inspirar a cumplir las metas como lo hizo en Europa. Tras llegar al Real Madrid y convertirse en leyenda, Hugol pudo amasar una incalculable fortuna.

Dentro de sus lujos luego de ganar millones con el Real Madrid estaría la mega mansión que tiene en Cancún, que para Hugo Sánchez seguramente debe ser su casa de playa, pero que tiene tantos acabados que podría costar el pase de algún jugador de lo cara que es.

Más de selección mexicana: El jugador que renunció a EE. UU. para jugar por México y convertirse en el nuevo 10 de la Selección Mexicana

Pero Hugo Sánchez también tiene un gusto especial por los coches, pues desde su arribo a España ya portaba un Corvette y otros carros de lujo que alteraba como si se trataran prendas de vestir.

En este video te presentamos los mayores lujos que logró Hugo Sánchez con todo lo ganado en el Real Madrid.

Más de la selección mexicana: (FOTOS) Los mejores memes de Uriel Antuna luego de anotarle a selecciones débiles y con Chivas nada

 


Más noticias