Liga MX

Adolfo Bautista descarga en contra de Sebastián Córdova y asegura que Uriel Antuna es mejor jugador

Adolfo Bautista se fue en contra de Sebastián Córdova y defendió a Uriel Antuna.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los ídolos de Chivas, Adolfo Bautista, no pudo contener su crítica y descargó en contra del jugador del Club América, Sebastián Córdova y aseguró que el delantero de Chivas, Uriel Antuna es mucho más jugador que el azulcrema. El Bofo no tuvo reparo en explicar por qué siempre aparece de titular Córdova.

Tras la participación de ambos jugadores en el preolímpico disputado en Guadalajara, el ex jugador de Chivas, dijo que Uriel Antuna no tiene nada que envidiarle a Sebastián Córdova y que más bien el jugador del América debería seguir su ejemplo. Bautista llamó a Córdova, “inflado”.

Más de la Liga MX: Reinaldo Navia llegó a cobrar 77 MDP en el Club América, ahora gana 2 mil pesos en su nuevo trabajo

En diálogo para los Capitanes, Adolfo ‘Bofo’ Bautista aseguró que la gran diferencia entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, es la promoción que Televisa hace con el jugador del Club América, pues si no fuera por ello, Antuna estaría sobre él. “El problema es que a (Uriel) Antuna no lo inflan las televisoras”, descargó el Bofo.

Pero más allá de la promoción o no de la televisora dueña del Club América, los números hablan por sí solos. Sebastián Córdova sin ser delantero, lleva cuatro goles en el preolímpico y el mismo Jaime Lozano lo ha destacado como la figura del torneo, algo que no lo puede aceptar Adolfo Bautista por su pasado rojiblanco.

 Más de la Liga MX: Marco Fabián y las condiciones que pone para regresar a Chivas en el Apertura 2021

 


Más noticias