Hirving Lozano

Ahora gana 4.5 MDE por año: Filtran cuál fue el primer salario de Hirving Lozano y la gran diferencia que existe ahora

El primer salario que recibió Hirving Lozano y la diferencia, ahora que gana 4.5 millones de euros en el club Napoli.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:09

Ahora es uno de los jugadores mejor pagados en el club Napoli y está en el TOP 5 de los  mejores pagados del fútbol mexicano fuera de nuestras fronteras. Hirving Lozano es uno de los deportistas que más trasciende en Europa y por ello tiene un salario que es de los más importantes en el club del sur de Italia. 

De acuerdo al informe de medios de Italia, el jugador mexicano cobra 4.5 millones de euros por temporada, es decir que al mes, el mexicano se lleva al bolsillo 375 mil euros al mes. Pero aquí radica la diferencia salarial a lo que ganaba en el club Pachuca, en donde debutó como profesional. 

De acuerdo al informe de El Economista, un jugador juvenil, catalogado como estrella promesa, tiene un salario que llega a los 150 mil pesos, es decir cerca de 6 mil euros, por mes. Es decir por temporada, el jugador recibía 72 mil euros. Así, ahora el mexicano gana 62 veces más a lo que recibió como primer salario. 

El mexicano es de los más destacados en el conjunto del Napoli y uno de los factores determinantes en el conjunto de la selección mexicana, algo que demostró en el juego ante Alemania. 

Más de Hirving Lozano

De acuerdo a Transfermarkt, el precio del jugador aumentó y ahora su costo llega a los 45 millones de euros. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia