Liga MX

Ahora que no juegan: La bajísima cifra que dejarían a Chivas desde Italia por José Macías y Uriel Antuna

Por Edgar Gutiérrez

Ahora que no juegan y os buscan de la Serie A Chivas vería muy poco dinero por Macías y Vega

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que Macías ha tenido un bajo desempeño con la Selección Mexicana Sub-23 y que Uriel Antuna bajó considerablemente su nivel en chivas, sus precisos han descendido o en el mejor de los casos se han estancado, De esta manera, los clubes que vienen por ellos desde la Serie A podrían aprovecharse para llevárselos a un precio más bajo.

Según Mediotiempo, desde la Serie A buscan hasta a 4 futbolistas de la Liga MX. Según asegura el sitio web, Sergio Lugo, ex jugador de Chivas se encargaría de promover a Luis Romo, José Juan Macías, Sebastián Córdova y Uriel Antuna para que vayan al fútbol Italiano. 

Más sobre la Liga MX: Liga MX: América y Cruz Azul se pelean por su próximo fichaje estrella, que vendría de Brasil

El mismo Lugo aseguró que hasta Vucetich ya está enterado de que tal vez no cuente con Macías y Antuna para el próximo torneo. Esto, claro, en caso de que Vucetich siga siendo el entrenador de Chivas para ese entonces. Sin embargo aún faltan las negociaciones con la directiva y es ahí donde Chivas podría no salir bien parado. 

Según el portal Transfermkt, Uriel Antuna que llegó a tener un precio en el mercado de 5 Millones de Euros, descendió durante el último año hasta tener un valor de 4 Millones. Aunque en los últimos meses ha vuelto a valorizarse en el mercado, aún no logra llegar a los 5 Millones que costaba.

Más sobre la Liga MX: Liga MX le da una bofetada a la MLS y se pone a la altura de las ligas TOP en Europa

En el caso de José Juan Macías que tuvo un incremento considerable cuando jugaba en León hasta que regresó a Chivas donde aumentó su valor de 2 millones de Euros hasta 10 millones. Luego de eso, el valor de Macías ha quedado estancado durante el último semestre.

Lo que dejaría a Chivas ambos fichajes

Si Chivas encuentra un club dispuesto a pagar el valor íntegro de ambos futbolistas, Guadalajara recibiría cerca de 14.5 millones de Euros por ambos futbolistas. Un precio que si bien es considerable, apenas se aproxima al valor que pagó, por ejemplo, Betis por Diego Lainez. 

 


Más noticias