Liga MX

Ahora que suena Jesús Corona para llegar a Barcelona: Sergiño Dest y lo que hace para evitar que Tecatito sea Culé

Por Patricio Constante

El jugador de los Estados Unidos se enteró que le buscan reemplazo, que puede ser un mexicano y esto hace para evitar la llegada de Tecatito.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Barcelona ya se enteraron del tema de Jesús Manuel Corona y su posible traspaso, luego que bajó su precio y por mutuo acuerdo, el jugador ya no vale 30 millones, sino 20 millones. Así, el club Culé puede apuntarse a ficharlo, todo por ser un jugador accesible en la parte económica.

Ahora que Sergiño Dest ve complicado su puesto en el club Culé, ya que le buscarían reemplazo, el jugador sorprende con lo que hace para no dejarse ganar el puesto en el FC Barcelona y así evitar la llegada de Jesús Manuel Corona, quien suena fuerte para llegar tras su baja de precio. 

El lateral del Barcelona, quien no se destaca por hacer goles, ahora mostró su potencial y marcó un gol con su Selección, ante el combinado de Jamaica. El jugador así se muestra ante su club y quiere evitar a toda costa que se contrate a otro futbolista para que lo reemplace. 

Dest es uno de los jugadores más cuestionados de Barcelona y ahora que suena Tecatito, el estadounidense empieza a sentir la presión y quiere bajar la tensión con un gol con su país, a fin de que vean que sí puede rendir. 

 


Más noticias