Liga MX

Cristiano Ronaldo deberá decidir: La condición impensada del Real Madrid para que CR7 regrese a jugar en España

Por David Alomoto

Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de regresar a Real Madrid pero no le será fácil pues hay una condición importante para sentarse a negociar

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no la ha pasado del todo bien en la Juventus, sobre todo luego de la eliminación en Champions League que ha sido considerada un fracaso dentro del club. Las críticas desde varios ex jugadores, así como un sector de la hinchada hacen que CR7 considere salir de Italia.

Aunque hace días atrás la directiva de la Juventus quiso poner paños fríos al asunto, diciendo que no sacarían a su mejor jugador, como es Cristiano Ronaldo, también es la decisión del luso el querer seguir en la institución (o no). Es ahí donde las esperanzas del Real Madrid se reavivan.

Esperando ver ese ansiado reencuentro, desde España medios como Mundo Deportivo o AS, destacan y consideran que la relación entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid no debía romperse viendo todos los títulos que llegaron a sumar a las vitrinas, tanto colectivos como individuales.

Ahora, la llegada de Cristiano Ronaldo no sería tan fácil y probarían -en este caso- el cariño que le tiene a la institución pues los antes mencionados medios explicaron que Florentino Pérez le pone la condición a CR7 que debe aceptar bajarse el salario, para empezar la negociaciones. ¿Aceptará el crack luso?

Más de Cristiano Ronaldo: Sin hacer tanto ruido: El mexicano que ficharía por la Juventus y sería compañero de Cristiano Ronaldo

¿Cuánto está dispuesto a pagar Cristiano Ronaldo el Real Madrid?

El cuadro español tiene la intención que regrese Cristiano Ronaldo sin embargo las condiciones no son las mismas pues el salario máximo que estarían dispuesto a pagarle son 25 MDE (6 MDE menos que la Juventus), siendo una condición impensada dado el historial del luso en España.

Más de Cristiano Ronaldo: Ni Lozano, ni Jiménez: El mexicano que jugaría junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus gracias a Andrea Pirlo


Más noticias