Liga MX

Cruz Azul le pagaba 24 MDP y fue todo un fracaso, ahora promociona cremas humectantes

Pintaba para crack, cobraba 24 millones de pesos al año y fue todo un fracaso en la Máquina, ahora promociona cremas humectantes.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Cruz Azul han pasado muchos jugadores sin pena ni gloria. Muchos de ellos solo cobrando montos exorbitantes pero que al final no eran retribuidos con talento. Ahora un ex jugador mundialista con la selección mexicana que pasó por la Máquina promociona cremas humectantes.

De pasar a ganar 24 millones de pesos al año en Cruz Azul, una vida de excesos y fiestas sin control, llevó a Carlos Peña a promocionar productos de belleza. El actual jugador del Club Deportivo FAS de la liga salvadoreña, combina el deporte con las ventas por catálogo.

Más de la Liga MX: Santiago Solari no lo considera en el Club América, ahora quiere ser cantante

En sus redes sociales, el mediocampista mexicano, Carlos Peña, compartió un producto humectante para proteger la piel, el mismo que tendrá un conversatorio a través de Facebook. Tal parece que al Gullit los 6 mil dólares que le paga el Club Deportivo FAS no le alcanza.

Carlos Peña tenía un buen futuro, pero su vida llena de excesos y dedicados a las fiestas, provocaron que su talento no sea aprovechado. Fue hasta el 2014 cuando fue al Mundial con México que brilló con luz propia, que poco a poco se vino abajo. Según el programa Peloteros, el Gullit en algunas ocasiones llegaba con alientos a alcohol a los entrenamientos.

Ahora el jugador destaca en una liga inferior a la Liga MX donde tuvo varias oportunidades de triunfar con León FC, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Veracruz, entre otros equipos que lo vieron desfilar por sus vestuarios, pero que nunca se consolidó, a excepción de la Fiera donde fue campeón.

Más de la Liga MX: Adolfo Bautista descarga en contra de Sebastián Córdova y asegura que Uriel Antuna es mejor jugador

 


Más noticias