Liga MX

De ganar 3 millones en el América, a la millonada que le ofrecen a Giovani Dos Santos para que regrese a España

Giovani Dos Santos tendría un acuerdo millonario para regresar a La LIga Santander

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta hace unos años, Giovani Dos Santos era uno de los mejores jugadores de México, tanto por su calidad, como por su imagen publicitaria, pues atrae a cientos de fanáticos, en especial por su pasado como jugador del Barcelona.

Sin embargo, su baja de rendimiento desde que llegó al América ha sido notable, pues además de que en ninguno de los cuatro torneos regulares con las "Águilas", ha jugado más de 10 partidos, el Guardianes 2021 ha sido el campeonato con peores registros, pues en los 12 partidos, solo ha disputado 194 minutos, divididos en cinco encuentros.

Razón por la cual, al término de la temporada la directiva y Santiago Solari le buscarían una salida del club. Pero debido a la buena imagen que el mexicano dejó en España, el portal, Don Balón, informa que el Osasuna estaría muy interesado en ficharlo, al grado de que ya podría tener un acuerdo con Giovani Dos Santos.

Más sobre Giovani Dos Santos: Giovani dos Santos: De jugar en el FC Barcelona y América, se filtra el que sería el último destino del mexicano

Dicha oferta constaría de una gran propuesta económica, cercana a los 9 millones de pesos por temporada. Durante su paso por la MLS , "Gio" recibía un salario de 6 millones de dólares como jugador franquicia, mientras que en el América percibe un sueldo aproximado de 3 millones de dólares al año.

De concretarse su regreso a La Liga Santander, sería la tercera etapa de Giovani Dos Santos en España, ya que, luego de salir de la cantera del Barcelona, fue vendido al Tottenham, pero después regresó para jugar con el Racing de Santander, Mallorca y Villarreal, este último, donde mostró su mejor versión. 

Más sobre Giovani Dos Santos: Club América. Esta semana definen que jugadores se quedan y quien se va

 


Más noticias