Liga MX

Dicen que Tuca cobra para jugar y Jonathan Espericueta confiesa lo que Ricardo Ferretti le solicitó para ser titular en Tigres

Por Patricio Constante

Dicen que Ferretti pide dinero para jugar y el Campeón del Mundo Sub-17, quemado por el Tuca, rompió el silencio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los cracks, quemados por Ricardo Ferretti, rompió el silencio y expuso sus argumentos y dio su historia. El campeón del mundo Jonathan Espericueta habló sobre el caso del Tuca y los rumores que se dan con respecto a ciertos requerimientos que el Tuca pide a los chavos para jugar, entre ellos, un supuesto pago de dinero. 

El periodista Gerardo Vázquez de León puso esta teoría en la mesa del programa REC de El Universal, incluso se señaló que el hermano de Ferretti es quien se encargaría del cobro de estos supuestos pagos, aunque no presentó pruebas contundentes. Al respecto, Jonathan Espericueta habló sobre la relación con el Tuca y lo que le pidió. 

En diálogo para el podcast del Pello Maldonado, el jugador mexicano expuso que sí, hubo una charla de su parte al sentirse sin oportunidad y le dijo al Tuca que quería jugar más. La respuesta de Ricardo Ferretti, según Espericueta, fue que el Tuca le pidió dos cosas, que corra más y que se dedique a marcar, luego de eso se fue. 

Tras esta charla, Espericueta expuso que nunca más tuvo una charla con el entrenador Tuca Ferretti, tras esta charla en la que nunca se concretó una oportunidad para el chavo, que fue Balón de Plata en el Mundial Sub-17 de FIFA, donde México fue campeón del mundo. 

Más de Jonathan Espericueta

El jugador mexicano en la actualidad juega en el Atlético Veracruz, institución en la que sigue su carrera en la Liga de Balompié y que también pretende llegar a la Liga de Expansión. 

 


Más noticias