Selección Mexicana

El becado que hacía lo que quería en la selección mexicana, incluso llegaba ebrio a los partidos

En el seleccionado de México es un tema recurrente, becados que en lugar de sentir los colores, consideran que estar en el Tri es fiesta y bebidas.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:41

Hablar de la selección mexicana, en un punto de la historia, resultaba dialogar de temas extra deportivos, de fiestas, de mujeres, de bebidas y de situaciones que no alientan a que el Tri en realidad logre un resultado bueno, por el poco profesionalismo de los elementos del seleccionado.

Pero en este caso, un becado en el cuadro nacional hacía lo que quería, e incluso se descubrió el este personaje llegaba ebrio a los partidos, algo que quizá atentó contra su trabajo. El periodista Carlos Albert no dudó en destapar el tema y señalar a un elemento del Tri, en este contexto. 

En entrevista para ESPN, Albert expuso que nunca quiso a Juan Carlos Osorio como entrenador y que descubrió un día, que el entrenador estaba con tufo a bebida de moderación y no en buenas condiciones. El comunicador señaló que en ese momento, el DT de la selección mexicana lo empezó a cuestionar y no lo dejaba hablar. 

Juan Carlos Osorio, uno de los entrenadores becados en la selección de México, ya que luego del 7 a 0 de Chile, el DT debía irse, pero prefirieron mantenerlo.

Más de Juan Carlos Osorio.

El estratega colombiano con la selección de México logró 31 victorias, 9 empates y 10 derrotas en su proceso que culminó con el mundial de Rusia 2018. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia