Liga MX

El campeón europeo que pagaría 90 MDE para reunir a Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona

En Europa pretenden reunir a Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona; pagarían 90 millones de euros para lograrlo.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

La legión mexicana es cada vez más nutrida en Europa y todo esto es gracias al buen desempeño que han tenido figuras como Hirving Lozano o Jesús Manuel Corona, quienes han despertado el interés de grandes equipos. Incluso existe un club dispuesto a pagar 90 millones de euros, con tal de ver jugar juntos al Chucky y al Tecatito Corona.

En el FC Porto ven como una posibilidad que Jesús Manuel Corona deje el equipo, mientras que en Napoli la idea es retener cuanto más se pueda a Hirving Lozano, pero donde manda ‘Don dinero’ luce muy complejo que se opongan. Desde Inglaterra un club granador de la UEFA Champions League quiere reunir a los mexicanos para la siguiente temporada.

Más de la Selección Mexicana: El verdadero ídolo de la Selección Mexicana para Diego Lainez y no es Andrés Guardado

Se trata del Chelsea, equipo dirigido por Thomas Tuchel, quien ve potencial en ambos jugadores. A su llegada al cuadro inglés, el DT alemán tenía la consigna de levantar al equipo, quien no solo en la Premier League muestra otra cara, sino también en la Champions. Si los Blues entran a puestos estelares, Tuchel tiene cartera con luz verde para contratar.

La intención del Chelsea es tener un equipo competitivo, con el fin de buscar por segunda ocasión la UEFA Champions League, tras la obtenida en la temporada 2011-12 y la llegada de los mexicanos puede ser de gran ayuda. 

Chelsea y los 90 millones por los mexicanos

Napoli no quiere soltar a su jugador figura por menos de 60 millones de euros y con 25 años, 13 goles en una sola temporada, Hirving Lozano bien los vale y para el Chelsea sería un aporte importante, pero además Tecatito, valorado en 30 millones de euros, según el portal Transfermarkt, es otra pieza fundamental por las bandas.

De esta manera, Chelsea deberá poner 90 millones de euros en juego para reunir al Chucky y Tecatito en una misma plantilla. El único equipo donde ambos jugadores han cuajado es en la Selección Mexicana de Gerardo Martino, que los tiene consolidados como parte de su tridente ofensivo.

Más de la Selección Mexicana: ¿Le quita la 9 a Raúl Jiménez? El número que usaría Efraín Álvarez en la Selección Mexicana

 


Más noticias