Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ser buscado por el FC Barcelona a la venta de tacos en un momento de su carrera

El jugador reconoció que el FC Barcelona sí lo quiso pero que no se concretó el tema por la decisión del club dueño de su pase, en un momento de su carrera se dedicó a vender tacos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona lo consideraba para que sea un integrante de aquel club, poderoso que marcó época en el futbol del viejo continente. Pero el jugador reconoció que las cosas no se dieron, que hubo problemas entre equipo y las ofertas que se rechazaban y se rechazaban. El jugador en un momento en el que no tenía trabajo, se dedicó a la empresa familiar, la venta de tacos, según los Expulsados.

En el podcast del Pello Maldonado, el ex jugador de la selección nacional de México y campeón del mundo con la categoría sub 17 Jonathan Espericueta confesó el tema. El jugador en la fuente en mención reconoció que sí, existió una oferta real del FC Barcelona para llegar al equipo B, a sus 16 años. 

Tigres por su parte no consideró soltarlo, aunque Espericueta también reconoció que su deseo era  jugar en Tigres y quizá la única oferta que lo movió fue la del club Culé. Pero no se dio el tema, se quedó en Tigres y de allí en adelante su historia ya se conoce, fue un jugador quemado por Ricardo Ferretti. 

El futbolista sostuvo que quizá sí fue una decisión de la que se arrepiente, por lo que pudo cambiar su futuro si llegaba a uno de los clubes más importantes del mundo. 

Más de Jonathan Espericueta

El jugador en la actualidad tiene un precio de 300 mil euros, luego de no tener club en la Liga MX y jugar en el Atlético Veracruz. 

 


Más noticias