Liga MX

El mejor jugador de México para Gareth Bale

El capitán de la Selección de Gales dijo quién es el mejor mexicano y lo conoce a la perfección.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale ha tenido una vida dentro del futbol algo dantesca. El jugador del Real Madrid, quien hoy en día se desempeña a préstamo en el Tottenham, ha tenido altibajos en su carrera, mismos que lo llevaron a la banca del cuadro que dirige Zinedine Zidane, pero siempre ha estado considerado como el líder de la Selección de Gales.

Este fin de semana la Selección Mexicana se mide a su similar de Gales en duelo amistoso, donde la escuadra europea destaca por tener en su plantilla a figuras como el ya mencionado Gareth Bale y el jugador de la Juventus de Turín, Aaron Ramsey y, aunque hace mucho ambos equipos no se ven las caras, no todo es desconocido.

En abril del 2015, Real Madrid se medía a Atlético de Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero el conjunto merengue llegaba mermado por no tener a su disposición a Karim Benzema y Gareth Bale, por lo que Javier Hernández ingresó en su lugar y aportó el gol clave para meterse a semifinales.

Más sobre la Selección Mexicana: Sin hacer tanto ruido: el mexicano que ficharía por la Juventus y sería compañero de Cristiano Ronaldo

Tras una gran jugada por la banda de la derecha, Cristiano Ronaldo asistió al mexicano, quien quedó con el marco de Jan Oblak abierto y definió con un pase a la red, gol que bastó para que la escuadra de la Castañeda se metiera a la siguiente ronda y para que Gareth Bale celebrara el gol del mexicano.

En sus redes sociales, en particular en Twitter, el galés aplaudió la actuación del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, pues posteó un tuit que decía “CHICHAAAA” y un Emoji de enamoramiento, además de que en futuros partidos forjó una gran alianza con el de Jalisco y, aunque fueron buenos amigos y compañeros, el de Los Ángeles Galaxy no está convocado para el duelo de este sábado.

Más sobre la Selección Mexicana: Sin hacer tanto ruido: el mexicano que ficharía por la Juventus y sería compañero de Cristiano Ronaldo

 


Más noticias