Liga MX

El portero que debe ser titular en Qatar, según Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tiene a su portero favorito en la selección mexicana para el próximo Mundial, que se disputará en Qatar 2022

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es uno de los delanteros favoritos en el fútbol europeo, pues su paso por Wolves le ha dejado varios clubes grandes como pretendientes, es el caso del Manchester United o la Juventus. En la selección mexicana se hizo presente aunque no sería considerado por Gerardo Martino.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, sigue en franco proceso de recuperación tras el fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luiz, en el cotejo entre Wolves y Arsenal, y para no perder el buen ambiente que hay en la selección mexicana, se aprovechó para que pudiera tener convivencia.

No jugarás los partidos que la selección mexicana tiene por amistosos, sino que en la reunión que tuvo Raúl Jiménez con Gerardo Martino aclararon que debe seguir su rehabilitación al pie de la letra, así como tomarse el tiempo justo antes de su regreso a la cancha, por lo que el departamento médico lo revisa constantemente.

El objetivo de Raúl Jiménez así como el resto del plantel de la selección mexicana, comandados por Gerardo Martino, es poder llegar al Mundial de Qatar 2022 con la intención de pasar más allá de octavos y cuartos de final. Para ello, el delantero mexicano tiene a su portero predilecto.

Más de selección mexicana: Ya que no pudieron en la cancha: Estados Unidos y la jugada para dejar fuera a México de los Juegos Olímpicos

¿Quién es el portero que prefiere Raúl Jiménez para custodiar el arco del Tri?

Según información de Francotirador de Diario Récord, Raúl Jiménez tiene un especial apego con el portero Hugo González, quien lo acompañó a la distancia con su larga recuperación, y que ha convivido desde mucho antes. Conociendo de sus condiciones así como de su experiencia y nivel, tanto en la parte deportivo como humana, le apostaría por encima de Guillermo Ochoa.

Más de selección mexicana: La decisión final del club América sobre prestar a Guillermo Ochoa a los Juegos Olímpicos


Más noticias