Liga MX

El segundo refuerzo para Club América que consideraría Santiago Solari y lo traería del Real Madrid

Santiago Solari tiene carta abierta para reforzar al Club América. Un jugador entraría en planes y es del gusto del entrenador, también llegaría desde Real Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiene carta abierta para reforzar en el segundo semestre del 2021. Santiago Solari aunque no armó este Club América, lo tiene peleando puestos principales y está en búsqueda de regresar al cuadro azul crema a ganar títulos y a incrementar la brecha entre las Águilas y el siguiente en la lista de títulos. 

De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, el entrenador dispondrá de dinero para reforzar al conjunto de Coapa, a más de ello, su cuerpo técnico se encargaría de buscarlos y no Santiago Baños, quien llevó refuerzos que no trascienden, el caso más sonado el de Alan Medina. 

Pero ¿ qué jugadores podría llevar Santiago Solari? El entrenador apostaría a la misma fórmula que le resultó, con Álvaro Fidalgo, buscar elementos que el DT conoce y que son del Real Madrid. En este caso, el club América necesita un defensa central y uno de los jugadores que buscaría Solari es el central Javi Sánchez, futbolista al que Solari le dio la confianza y le dio minutos en el primer plantel. 

Javi Sánchez en la actualidad pertenece al Madrid y está a préstamo en el conjunto de Real Valladolid. Solari podría apostar por este jugador del que conoce, confía y puede llegar a competir el puesto con Emanuel Aguilera. 

Más de Javi Sánchez

El jugador en la actualidad lleva 13 partidos como titular y acumula 692 minutos dentro del campo de juego. 

 


Más noticias