Club América

El segundo refuerzo para Club América que consideraría Santiago Solari y lo traería del Real Madrid

Santiago Solari tiene carta abierta para reforzar al Club América. Un jugador entraría en planes y es del gusto del entrenador, también llegaría desde Real Madrid.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:01

Tiene carta abierta para reforzar en el segundo semestre del 2021. Santiago Solari aunque no armó este Club América, lo tiene peleando puestos principales y está en búsqueda de regresar al cuadro azul crema a ganar títulos y a incrementar la brecha entre las Águilas y el siguiente en la lista de títulos. 

De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, el entrenador dispondrá de dinero para reforzar al conjunto de Coapa, a más de ello, su cuerpo técnico se encargaría de buscarlos y no Santiago Baños, quien llevó refuerzos que no trascienden, el caso más sonado el de Alan Medina. 

Pero ¿ qué jugadores podría llevar Santiago Solari? El entrenador apostaría a la misma fórmula que le resultó, con Álvaro Fidalgo, buscar elementos que el DT conoce y que son del Real Madrid. En este caso, el club América necesita un defensa central y uno de los jugadores que buscaría Solari es el central Javi Sánchez, futbolista al que Solari le dio la confianza y le dio minutos en el primer plantel. 

Javi Sánchez en la actualidad pertenece al Madrid y está a préstamo en el conjunto de Real Valladolid. Solari podría apostar por este jugador del que conoce, confía y puede llegar a competir el puesto con Emanuel Aguilera. 

Más de Javi Sánchez

El jugador en la actualidad lleva 13 partidos como titular y acumula 692 minutos dentro del campo de juego. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia