Liga MX

El verdadero ídolo de la selección mexicana para Diego Lainez y no es Andrés Guardado

Diego Lainez confesó quien es su verdadero ídolo en la selección mexicana y no es su compañero de equipo Andrés Guardado.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez ha dado un salto muy importante en la selección mexicana no solo por la serie de convocatorias, sino porque de ha poco se va consolidando como un jugador fijo en el esquema de Gerardo Martino.

Su llegada a Europa ayudó mucho en su crecimiento, pues a sus 20 años tiene un futuro prometedor, pero todo ha sido, según el mismo Diego Lainez, a los consejos de uno de sus compañeros de selección.

Más de selección mexicana: Compararon a Uriel Antuna con Neymar, Mbappé y demás pero de la peor manera

Si bien comparte vestuario con Andrés Guardado en el Real Betis, para el joven canterano del Club América el jugador con el que más conversa y le da consejos es el defensa del Celta de Vigo, Néstor Araujo.

“Néstor (Araujo) es con quien más converso, no solo de futbol, sino de muchas otras cosas más. Creo que nos parecemos mucho por la calidad de persona que es” comentó en Diego Lainez en entrevista para TV Azteca.

Gracias a su cercanía en España tanto el defensa central, como también el mediocampista de la selección mexicana han podido generar una conexión. Diego Lainez asegura que gracias a la experiencia que ha tomado Araujo en Europa, lo ayuda y aconseja.

Más de la selección mexicana: Con Efraín Álvarez como titular: el once que probó Gerardo Martino con la inclusión de perla mexicana

 


Más noticias