Liga MX

Giovani dos Santos y el motivo por el cual fracasaría en el Osasuna, según José Ramón Fernández

Giovani dos Santos tendría asegurado un acuerdo con el CA Osasuna en España, pero para José Ramón Fernández el mexicano está condenado al fracaso.

Por Alejandro Velasco

Síguenos enSíguenos en Google News

El final de Giovani dos Santos en el Club América parece inevitable, toda vez que la directiva del cuadro azulcrema no ve al mexicano como una pieza vital en el esquema que implantó Santiago Solari. Ante esto, Gio debe salir a buscar nuevos espacios, uno de ellos parece estar en España.

De acuerdo con ‘Don Balón’, el Club Atlético Osasuna estaría mostrando interés por Giovani dos Santos, quien partiría como agente libre del Club América y solo llegaría a negociar su salario. El mayor de los Dos Santos, sin embargo, genera más dudas que confianza, así lo señaló el reconocido periodista José Ramón Fernández.

Más de la Liga MX: Lo buscó el Arsenal pero Guido Rodríguez ya definió el equipo donde jugará la siguiente temporada

Para Joserra, Giovani dos Santos ha despreocupado mucho su carrera deportiva, pues a pesar de las cualidades que tiene el fútbol, se lesiona mucho, según el periodista. Esto mismo lo criticó Miguel Herrera, ex entrenador del Club América, quien aseguró que el jugador pide cambio cuando siente que no puede.

Ahora con la oferta en España, José Ramón Fernández, en el programa Fútbol Picante, aseveró que a donde vaya Gio fracasaría, pues el estilo de juego de Dos Santos no le permite funcionar, además Joserra tundió al mexicano al señalar que es un “pecho frío”, por no preocuparse de su salud y del rendimiento de su equipo.

¿Cuánto gana Giovani dos Santos en el América?

De acuerdo con Goal, Giovani dos Santos recibe anualmente cerca de 3 millones de dólares, siendo uno de los jugadores que más cobran en el plantel azulcrema, aunque en aportes deportivos, muy pocos.

Más de la Liga MX: Liga MX le da una bofetada a la MLS y se pone a la altura de las ligas TOP en Europa

 


Más noticias