Selección Mexicana

Hubo fiesta en Rusia 2018 y revelan quién rompió la concentración, metió una mujer mientras la selección de México descansaba

Quizá esto atentó en contra de la clasificación del Tri, detallan que un elemento rompió la concentración y se fue de fiesta, con una mujer.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:24

Los problemas en la interna de la selección mexicana sin duda que generan controversia, esta vez con el tema de las fiestas y de cómo se rompió el tema de la disciplina en el cuadro nacional, en pleno mundial. La situación se dio todo por la falta  de disciplina, algo que no se pudo controlar. 

De acuerdo al informe de TV Notas, en la interna de la selección mexicana había incomodidad ya que uno de los líderes del camerino en lugar de tomar postura clara y poner disciplina, fue el primero en romper la concentración e irse de fiesta, todo acompañado de una mujer, en plano mundial. 

La fuente expuso que Juan Carlos Osorio fue el involucrado en el tema. Mientras algunos seleccionados descansaban, el entrenador salía de fiesta. La situación de Osorio sin duda que complicó al Tri, el ejemplo, el pésimo partido que se dio ante la selección nacional de Suecia. 

Juan Carlos Osorio así es uno de los responsables del fracaso de la selección nacional de México y de todo lo malo que sucedió en un mundial en el que se le ganó a Alemania, pero se terminó mal. 

Más de Juan Carlos Osorio

El entrenador fue cuestionado en esa nómina para el mundial, al no llevar a Rodolfo Pizarro y subir a jugadores como Giovani dos Santos y Marco Fabián. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia