Liga MX

Jaime Lozano y lo que no le gustó de José Juan Macías tras su mal partido con la Selección Mexicana

José Juan Macías tuvo un mal partido con la Selección Mexicana y hasta salió abucheado. El entrenador reveló lo que le disgustó del delantero.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías tuvo la oportunidad de arrancar como titular en el cotejo que la Selección Mexicana venció por la mínima diferencia a su similar de Estados Unidos. Sin embargo, el mal momento que traía de Chivas de Guadalajara lo plasmó en la cancha del estadio Jalisco con el Tri.

El delantero de Chivas de Guadalajara no lució y apenas tocó el balón como para generar una acción real de peligro. Es así que José Juan Macías, al momento de salir al cambio, fue abucheado, actitud que no entendió Jaime Lozano y lo hizo saber en conferencia de prensa.

Sin embargo, José Juan Macías tampoco le llenó la retina a Jaime Lozano, así como un par de elementos más en la Selección Mexicana. Ante los medios, el entrenador fue claro en mencionar que aunque esté tranquilo, hablará con los jugadores para tener un mejor nivel en el siguiente compromiso.

Y es que por rendimiento José Juan Macías fue de los más flojos en la Selección Mexicana, que careció de sorpresa en lo colectivo, por lo que tuvo que recurrir a individualidades, como el caso de Uriel Antuna. Es lo que debería corregir el DT en los siguientes entrenamientos.

Más de Selección Mexicana: Lo que le ofrece Diego Lainez a la Selección Mexicana para asegurarse su estancia en Juegos Olímpicos

El interés de Juventus por José Juan Macías se desvanece

Aunque en un inicio la Juventus de Cristiano Ronaldo estuvo interesado en contratar a José Juan Macías, por el actual momento que está pasando, las opciones van reduciéndose para que dé el salto a Europa. Ni en Chivas ni en la Selección Mexicana ha demostrado estar en buen momento.

Más de Selección Mexicana: Selección Mexicana: Estados Unidos y la jugada sucia que emplea para doblegar a México


Más noticias