Liga MX

La nueva profesión de Francisco Palencia ya que nadie lo quiere como DT

El entrenador mexicano fracasó en Lobos y en el Morelia Morado, ahora se dedica a otras actividades lejos de los campos de juego.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Como jugador, un gran deportista que definía y tenía muchos recursos para hacer anotaciones y generar que sus equipos logren resultados positivos. Pero como entrenador, las cosas no le fueron bien y ahora tiene un nuevo trabajo, ya que ningún equipo lo considera como DT. 

Francisco Palencia tuvo dos etapas en las que pudo dar el salto, pero nunca le alcanzó para lograr consolidar a las dos instituciones, por lo que salió de los dos clubes ante la falta de resultados. Tras perder espacio en la baraja del mercado de entrenador en el fútbol mexicano, ahora Palencia se dedica a otra actividad. 

En diálogo para Telemundo, el jugador mexicano habló sobre su nueva faceta. El ex goleador de Cruz Azul y de Pumas ahora se dedica a la venta de libros de motivación. El ex futbolista sostuvo que se dedica a las charlas de coach y de motivación, por lo que lo invitaron a escribir dos capítulos de un texto. El ex entrenador del Morelia Morado así pasa sus días en Barcelona, donde radica en la actualidad. 

Palencia fue una de las grandes figuras de Cruz Azul, estuvo en la Máquina Cementera desde 1994 hasta el 2001. 

 


Más noticias