Liga MX

Le dicen el nuevo Marcelo, la rompe en España y Santiago Solari lo quiere para el Club América

Es la sensación de España, le dicen el nuevo Marcelo y gracias a Santiago Solari podría ser el nuevo refuerzo del América.

Por Alejandro Velasco

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ya piensa en refuerzos y gracias a Santiago Solari podría llegar otro canterano del Real Madrid, además de Álvaro Fidalgo. De acuerdo con TUDN, el estratega argentino estaría buscando laterales por izquierda para darle más competencia a Luis Fuentes, por ello en su carpeta estaría al que le dicen el nuevo Marcelo.

Formado en las canteras del Real Madrid y considerado un gran prospecto con tan solo 21 años, Fran García se convierte en el nuevo objetivo español de Santiago Solari para el Apertura 2021. El lateral izquierdo le pertenece al Real Madrid Castilla, pero está cedido al Rayo Vallecano de la segunda división.

Más de la Liga MX: Cruz Azul le pagaba 24 MDP y fue todo un fracaso, ahora promociona cremas humectantes

De acuerdo con diario Marca, Fran García termina contrato con Rayo Vallecano en junio de este año por lo que el Club América puede negociar directamente con Real Madrid Castilla, sin embargo, el cuadro Rayo estaría peleando el ascenso y la directiva vallecana ha señalado que de subir a la primera división harían efectiva la compra del jugador.

Fran García tiene mucho talento y gran desborde por el costado zurdo, la prensa española lo ha llamado el nuevo Marcelo, jugador del Real Madrid que se ha adueñado del costado izquierdo. A García los medios locales lo destacan sobre todo por el gol que le hiciera al FC Barcelona en la Copa del Rey.

¿Cuánto cuesta el pase de Fran García?

El joven español de 21 años, Fran García, le pertenece al Real Madrid Castilla, y su carta pase, según el portal Transfermarkt, estaría en 2 millones de dólares. De no ascender Rayo Vallecano, el Club América también podría buscar un préstamo por un año con opción a compra.

Más de la Liga MX: Reinaldo Navia llegó a cobrar 77 MDP en el Club América, ahora gana 2 mil pesos en su nuevo trabajo

 


Más noticias