Liga MX

Lo buscó la Juventus pero prefirió la parranda en México

Al mexicano Ángel Reyna lo buscaban diversos clubes en Europa, pero este decidió seguir el camino de la fiesta y la polémica.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

No es para nada un secreto que Ángel Reyna era uno de los grandes talentos en el futbol mexicano. El jugador que vistiera ocho camisetas diferentes en la Liga MX, sorprendió a todos porque pareció que su talento no alcanzó para emigrar al viejo continente, como lo sueñan la gran mayoría de nacionales, pero esa no fue la razón.

En entrevista con el canal de Youtube del prestigioso comentarista deportivo de Imagen Televisión, Javier Alarcón, el ex campeón de goleo de la Liga MX aseguró que dos grandes del futbol élite lo buscaron para hacerse de sus servicios, pero que por órdenes del Club América, no pudo irse y cumplir una de las metas más grandes.

El ex de América aseguró que la Juventus de Turín y el Benfica de Portugal eran los peces gordos que estaban interesados en tener en sus filas al hombre gol, quien no sólo poseía un gran olfato, sino que era un tipo habilidoso, encarador y con gran golpeo de balón, sin embargo, el América decidió bloquear sus ofertas para no ir. 

Más de la Liga MX: El campeón Olímpico que fue buscado por el Everton, costaba casi 2 MDE ahora juega en una desconocida liga

"Yo me hacía en América. El primer flashazo raro que tuve fue hace 16 años. Tuve la oportunidad de ir a la Juventus de Turín y al Benfica de Portugal y a otro equipo croata que no recuerdo bien, todo fue por medio de Antonio Carlos Santos y Zlatko Petricevic", afirmó el también goleador de Veracruz.

Lo cierto es que Ángel Reyna siempre fue destacado como un polémico jugador que se desvelaba por seguir la fiesta y no llegaba a los entrenamientos al día siguiente, que criticaba a sus compañeros y que, según diversos técnicos, no tenía el carácter para hacer grupo, porque siempre se sentía sobrado, situaciones imperdonables en el máximo nivel. 

Más de la Liga MX: El campeón Olímpico que fue buscado por el Everton, costaba casi 2 MDE ahora juega en una desconocida liga


Más noticias