Liga MX

Luka Romero: El salario que tendría que pagarle Chivas al Messi mexicano

Luka Romero lanzó un guiño a la Liga MX y Chivas podría ponerle un salario tentador para que acepte jugar en el Rebaño.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero es un jugador nacido en México pero con orígenes argentinos, que milita en el Mallorca en España. En diálogo para Goal, el mediocampista al que lo consideran el Messi mexicano aseguró que sí le agradaría venir al país y conocer donde nació, además que no le haría el feo a la Liga MX.

Si bien varios equipos pueden hacerse del pase del mexicano, Luka Romero señaló que la idea de venir a México sería para conocer más sobre la cultura y la vida de los mexicanos, por lo que el mejor equipo que le puede mostrar el fútbol azteca es sin duda Chivas.

Más de mexicanos en el exterior: El campeón europeo que pagaría 90 MDE para reunir a Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona

Pero el Rebaño más allá de si el jugador llegue gratis tendría que cumplirle con algunas condiciones al jugador de 16 años, entre ellas el salario. Actualmente en España el jugador no recibe una fortuna, pues a su corta edad no puede firmar contratos exuberantes.

La directiva rojiblanca bien podría ofertar una fuerte suma, para convencer al jugador más joven de debutar en la liga española, con un salario superior al que gana en el Mallorca. Si se hace un análisis, el salario que se le da a Oribe Peralta por no influir en el equipo, cerca de 2 millones de dólares al año, podría servir para hacer un contrato con Luka Romero.

Luka Romero busca salida del Mallorca

El jugador mexicano, Luka Romero, se mantiene en la Tercera División de España, hasta conocer si renovará o no con Mallorca, pues el jugador ha recibido ofertas de otros clubes en España y en Italia, pero mientras siga atado al club español ha pasado rezagado.

Más de mexicanos en el exterior: El mexicano que jugaría junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus gracias a Andrea Pirlo

 


Más noticias