Liga MX

Mientras otros gastan en fiestas: Hugo Sánchez y lo que hizo con su primer salario en Real Madrid

El jugador y lo que ganaba en el Real Madrid. Con este dinero hizo una gran compra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más importantes de México. Hugo Sánchez mostró todo su potencial en el conjunto del Real Madrid en donde fue campeón y figura del club blanco. Por ello, en un momento de su carrera, el jugador tuvo un importante salario dentro de la nómina del equipo. 

De acuerdo al informe de diario El País, Hugo Sánchez ganaba 1 millón de pesetas en su estancia en el conjunto de los blancos. Mientras otros jugadores de la Liga MX se gastan en fiestas y en situaciones extra deportivas, Hugo Sánchez se dio un lujo que pocos podían en ese momento. 

El jugador se compró un auto Mercedes Benz 500 sec, un coche valorado en su momento en 11 mil dólares, que en pesetas españolas llega a tener un precio de 1 millón 300 mil pesetas. El coche en su momento, era uno de los más grandes lujos que se podía dar un jugador en ese momento.

Así, Hugo Sánchez tuvo este gran vehículo, que hasta ahora lo conserva en España, algo que demostró en un documental, en el que lo entrevistaron y allí dejó ver su coche. 

 


Más noticias