Liga MX

Ni Lozano, ni Jiménez: El mexicano que jugaría junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus gracias a Andrea Pirlo

La Juventus quiere refuerzos y todo apunta a que iría por un mexicano pero no es Hirving Lozano ni Raúl Jiménez.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, ratificó la permanencia de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo en el cuadro italiano, con lo cual quieren fortalecer al equipo y para eso se piensa en algunos refuerzos de cara a la siguiente temporada, donde se incluye a un jugador mexicano.

Andrea Pirlo, tras la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League, aseguró que la Juventus buscará afianzarse en un nuevo proyecto con jugadores con experiencia, pero también pensando en el recambio. Esto sobre todo porque habría muchos jugadores que no continuarán en el cuadro italiano.

Más de la Selección Mexicana: Hirving Lozano: El privilegio que Gerardo Martino le da al Chucky en el Tri y Gennaro Gattuso se lo prohíbe en Italia

Dentro los jugadores que se marchan está el galés, Aaron Ramsey, quien no llenó las expectativas de Andrea Pirlo y ahora busca un volante creativo que sea probado en Europa. Aunque la lista es infinita según Mundo Deportivo, Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid saldría del plantel, por lo que podría ser una muy buena opción para la Vecchia Singora.

A sus 30 años, Héctor Herrera podría jugar junto a Cristiano Ronaldo, privilegio que ha tenido solo Javier Hernández, cuando compartieron vestuario en el Real Madrid. HH, pese a tener contrato con los colchoneros hasta 2022, sería puesto como transferible.

Andrea Pirlo buscará darle todas las herramientas necesarias a Cristiano Ronaldo para que se sienta cómodo y busquen el ansiado objetivo que es la UEFA Champions League. Por otro lado, los vínculos entre Atlético de Madrid y la Juventus son muy buenos, solo recordemos que Álvaro Morata, jugador colchonero, está a préstamo con los italianos.

¿Cuánto cuesta Héctor Herrera?

El volante mexicano Héctor Herrera, que milita en el Atlético de Madrid, tiene un valor en el mercado de 8 millones de euros, es decir, cerca de 10 millones de dólares, según el portal Transfermarkt.

Más de la Selección Mexicana: Compararon a Uriel Antuna con Neymar, Mbappé y demás pero de la peor manera

 


Más noticias