Liga MX

Nico López: El mensaje del uruguayo a Ricardo Ferretti sobre su papel de suplente en Tigres

Nico López le manda un mensaje a Ricardo Ferretti sobre sus constantes suplencias en Tigres

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Nico López, el delantero de Tigres se consolidado como un revulsivo de lujo para el cuadro regiomontano, lo cual le ha hecho ganarse el cariño de la afición. Sin embargo, no ocurre lo mismo con la confianza de Ferretti, pues el técnico aún no le tiene apartado un lugar como titular al delantero uruguayo. 

Si bien ningún jugador está satisfecho de ver los partidos desde el banquillo, Nico López ha asumido su papel de buena forma, sabiendo que necesita continuar con sus buenas actuaciones si quiere ganarse la confianza de Ricardo Ferretti. ''Creo que la mejor forma de convencer es seguir mostrando mi futbol. Eso es lo que siempre trato de hacer todos los días en el club'' dijo López. 

Más sobre la Liga MX: El mensaje de Antonio Mohamed que ilusiona a la afición de Chivas

El uruguayo también habló sobre su compañero André Pierre Gignac, a quien halagó y reconoció su buena amistad, pues ambos recuerdan su paso por Europa. ''Es un tipo sensacional que aporta mucho al club. Tiene una calidad superior a la media. Compartir experiencias con él desde Europa es genial'' mencionó. 

El jugador de Tigres también mencionó para esa misma entrevista con Marca Claro que espera estar a las expectativas de Ferretti, dado que él considera que ha cumplido con la de los hinchas ''Entreno bien y juego bien, he estado a la altura de las expectativas de todos, espero estar a la altura de las suyas''. 

Más sobre la Liga MX: Liga MX: América y Cruz Azul se pelean por su próximo fichaje estrella, que vendría de Brasil

Nico López con Tigres 

Nicolás 'El Diente' López ha participado en 19 encuentros con los de la Universidad de Nuevo León, encuentros donde ha conseguido 6 goles y 3 asistencias, la gran mayoría entrando desde el banco.  

 


Más noticias