Liga MX

No aguanta a Víctor Vucetich: El primer jugador que considera salir de Chivas todo por el DT

El jugador mexicano ya no aguanta el esquema del entrenador y ya pone claras sus condiciones para salir, ante la falta de resultados en el club rojiblanco.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajara hay un jugador que ya no quiere más a Víctor Vucetich en el plantel, por lo que condiciona el tema, o es él o se va de la institución mexicana, todo por la falta de resultados que tiene el equipo y que se nota, ya que con Chivas, algunos jugadores no dan y en la Selección la rompen, lo que determina que es un tema de entrenador. 

En ese sentido, el jugador Fernando Beltrán ya tiene contemplado un plan B para dejar el conjunto rojiblanco, en el que fue borrado por el entrenador Víctor Vucetich, que no ha podido con el plantel y lo tiene complicado y fuera de las posiciones para ingresar de manera directa a la liguilla. 

En diálogo para Somos Titanes, el ex jugador de las Chivas Demetrio Madero expuso que dialogó con Fernando Beltrán, que le recomendó irse a Pachuca y que el deportista tomaría la decisión de irse al conjunto de los Tuzos, todo por el tema de la falta de actividad.

Beltrán es una de las joyas de Chivas, pero que no ha podido dar el salto de calidad, todo por la falta de oportunidades que le dio el entrenador del Rebaño Sagrado, que complica ahora sus aspiraciones para estar dentro de la oncena titular de las Chivas. 

Más de Fernando Beltrán

El jugador mexicano en sus inicios llegó a ganar 150 mil pesos mensuales como primer salario, de acuerdo a El Economista. 

 


Más noticias