Liga MX

Para olvidar a Calderón y Beltrán: Los refuerzos que traería Chivas para el Apertura 2021

Cristian Calderón y Fernando Beltrán saldrían de Chivas, por lo que ya suenan refuerzos para el Rebaño.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada semestre, Chivas busca armar un plantel competitivo, pero siempre existen algunos elementos que han mostrado un bajo nivel de juego, por lo que se les busca una salida en el próximo mercado de fichajes, es el caso de Cristian Calderón y Fernando Beltrán.

Por lo que, con seis partidos por disputarse en la Liga MX y con posibilidades de entrar a la repesca de la Liguilla, la directiva de Chivas ya busca posibles refuerzos que eleven el nivel del equipo de Víctor Manuel Vucetich, de cara a la siguiente temporada. 

Debido a las buenas actuaciones que han mostrado en la Selección Preolímpica, el "Rebaño Sagrado" podría estar interesado en reforzar su plantel con elementos del conjunto Sub-23, que, además de ser jóvenes talentos mexicanos, han mostrado gran sintonía con futbolistas de Chivas, como Uriel Antuna y Alexis Vega.

Más sobre Chivas: ¿El problema era Víctor Vucetich? Fernando Beltrán le mandó un mensaje contundente al DT de Chivas por mandarlo a Tapatío

Los jugadores que hasta el momento suenan para llegar a Guadalajara y reemplazar a Cristian Calderón y Fernando Beltrán, son Erick Aguirre, Carlos Rodríguez y Alan Mozo. En el caso del jugador de Pachuca, puede jugar tanto en el medio campo, como en la lateral izquierda, "Charly" es un gran elemento en la recuperación y distribución de balón, mientras que el lateral de Pumas, puede desempeñarse por cualquiera de las dos bandas.

En el Guard1anes 2021, Chivas se encuentra en la decimosexta posición con 12 puntos. El "Rebaño Sagrado" ha ganado dos partidos, empatado seis y perdido tres. Por lo que, si desea entrar a la Liguilla, tiene prohibido dejar puntos en el camino y deberá enfocarse en reforzar cada una de sus líneas. 

Más sobre Chivas: Alan Pulido reaccionó cuando le dijeron que Club Tigres es más grande que Chivas

 


Más noticias