Liga MX

Rafa Márquez es ídolo en México pero no todos los jugadores quieren ser como él

Rafa Márquez no es del todo aceptado entre todos los jugadores de México. Mira lo que dijeron

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez es uno de los ídolos que tiene el fútbol mexicano, luego de pasar por el FC Barcelona donde ganó ciertos títulos. El defensor central es referente sin embargo no todos lo toman así, ya que unos piden que no lo compares y es el caso de Edson Álvarez.

Edson Álvarez, jugador mexicano que ha logrado consolidarse en el fútbol europeo, luego de varios meses en el Ajax. Ahora es un jugador valiosos para el equipo e incluso lo han empezado a sondear de equipos importantes como el caso del FC Barcelona o Juventus, según CalcioMercato.

Ahora, Edson Álvarez fue claro al mencionar ante los medios de prensa que no quiere ser igual que Rafa Márquez, pese a ser uno de los ídolos que tiene actualmente el fútbol mexicano. Prefiere tener su propia identidad de juego y que no lo comparen con otros jugadores.

Considera Edson Álvarez que es una falta de respeto que Rafa Márquez sea comparado con él ya que es considerado una leyenda del fútbol mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada maestra del Napoli para convencerlo que se quede en Italia

El costo de Edson Álvarez en el fútbol europeo

Edson Álvarez ha sido comparado con Rafa Márquez sin embargo pide que no lo comparen pues prefiere hacer su propia historias. Es así que, actualmente según información de Transkermarkt, tiene un costo en el mercado de pases de 12 millones de dólares.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Lozano, ni Jiménez: El mexicano que jugaría junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus gracias a Andrea Pirlo


Más noticias