Liga MX

Raúl Jiménez se enteró que Gennaro Gattuso puede llegar a Wolves y considera cambiar de equipo

Wolverhampton busca a Gennaro Gattuso para que sea DT de ese club, Raúl Jiiménez y la decisión de salir a un equipo que lo busque.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque usted no lo crea. Gennaro Gattuso puede ser entrenador del Wolverhampton. Desde el dario la República en Italia, se destapó que el estratega, que no se quedará en el Club Napoli, sería una de las grandes alternativas para tomar la dirección técnica del conjunto de los Wolves.

En este equipo está el mexicano Raúl Jiménez, quien tomaría una decisión ante la llegada de un estratega que se caracterizó por quemar al mexicano Hirving Lozano en el club Napoli. De acuerdo al informe de The Sun, el jugador Raúl Jiménez estaría en la mira de Tottenham.

El futbolista nacional puede llegar al equipo, ante la salida del jugador Harry Kane, quien suena y fuerte para llegar al conjunto del Real Madrid. Por ello, si se lograra la contratación de Gattuso, el jugador mexicano buscaría una nueva opción para seguir, todo por la falta de confianza que se le tiene a este entrenador, quien ya quemó a Lozano hace un año. 

Raúl Jiménez sigue con su proceso de recuperación y se espera que hasta mayo de 2020 se de la recuperación total de su cabeza y también de sus condiciones físicas. 

Más de Raúl Jiménez

En la actualidad, el precio del futbolista mexicano es de 38 millones de euros. 

 


Más noticias