Tigres

Ricardo Ferretti y lo que hace para cobrar dinero a los jugadores, para que sean titulares

Quizá esto explica por qué solo hay 11 titulares y no hay cambios, lo que haría Ricardo Ferretti para cobrar a los jugadores de Tigres.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:30

Ricardo Ferretti es uno de los entrenadores más exitosos del fútbol mexicano, pero también existe un fuerte rumor sobre el por qué no pone a los jugadores, no los cambia, no rota y esto se responde en un supuesto cobro de un dinero, a cambio de que sean titulares en el conjunto mexicano.

En diálogo para el canal de El Universal, REC, el periodista Gerardo Vázquez de León expuso el tema y detalló que conoce cómo es el modo de operación para realizar esta supuesta transacción, que estaría supervisada por un familiar del entrenador de los Tigres, que ahora es criticado por sus malos resultados. 

De acuerdo  Vázquez de León, el Tuca cobra este rubro por medio de su hermano, quien administra una cuenta en Estados Unidos y que allí se daría el supuesto negocio, aunque no demostró argumentos para probar dicha situación. Esto estaría ligado al supuesto caso por el que Miguel Ánge Garza dejó la institución. 

Aunque no se han dado pruebas contundentes sobre el tema, lo de Ricardo Ferretti llama la atención, todo por los mismos jugadores, mismas alineaciones, pocas rotaciones, algo por lo que se le critica al entrenador de los Tigres, que aún no renueva contrato con el cuadro felino. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia