Club América

Salió peor que el hermano: El salario que exigiría Jonathan dos Santos a Club América y su diferencia con Giovani

Club América le dio luz verde a Santiago Solari para que contrate los jugadores que quiera y Jonathan dos Santos aparece en la órbita.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:04

Club América está de momento peleando por ganarse la punta de la Liga MX, estando muy cerca de Cruz Azul, sin embargo la directiva no se duerme en los laureles y para tener feliz al entrenador Santiago Solari, para que se quede, le han ofrecido los refuerzos que desee.

Según información de fuentes cercanas a Club América, que lo siguen constantemente, han mencionado que las primeras decisiones que tienen en el equipo, de cara a la siguiente temporada, es poder entregarle los refuerzos que requiera y pida Santiago Solari, independientemente del precio.

Jonathan dos Santos estaría en carpeta de Club América, mientras su hermano Giovani va de salida.

Uno de los nombres que ha sonado, incluso desde la llegada de Santiago Solari a Club América, es el de Jonathan dos Santos, y según Bolavip y Fichajes.net, es de los nombres que tiene el entrenador ex Real Madrid muy pendiente para poder traerlo desde la MLS a la Liga MX.

El objetivo de Santiago Solari es tener un plantel nutrido, que puedan pelear sus jugadores en las distintas posiciones, primando la calidad en Club América. Es así que Jonathan dos Santos se pone de candidato con otros nombres, como por ejemplo Cristian Benavente y la compra del pase de Álvaro Fidalgo.

Más de Club América: Club América: Los refuerzos que quiere Santiago Solari ahora que tiene carta verde para fichar

Cuál es el salario que exige Jonathan dos Santos para considerar al Club América

El mediocentro, hermano de Giovani dos Santos, podría ser quien llegue, mientras que el atacante suena como posible próximo destino de Osasuna de España. Si Jonathan dos Santos entabla negociaciones, exigiría mínimo los 2 MDD por temporada que gana en la Major League Soccer, siendo menor a los 3 MDD que gana Gio.

Más de Club América: Miguel Herrera confiesa si pidió o no la salida de Ricardo Peláez de Club América, para que él sea DT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia