Liga MX

Santiago Solari no lo considera en el Club América, ahora quiere ser cantante

El jugador del Club América que no es del gusto de Santiago Solari, ahora considera el canto como profesión.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces en el futbol las lesiones pueden determinar el futuro de un jugador, este es el caso de Nicolás Castillo, quien no sería considerado por el Club América para la siguiente temporada. Al parecer, Santiago Solari buscaría un refuerzo más en ofensiva.

Tras esta sorpresiva pero dolorosa situación, el delantero chileno, deberá analizar opciones si desea continuar en el futbol profesional, tras más de un año sin actividad y corriendo el riesgo de que pueda volver a recaer de la trombosis que sufrió en una de sus extremidades, ahora Nicolás Castillo consideraría el canto como su segunda vocación.

Más de la Liga MX: Se va Giovani Dos Santos, pero el Club América compraría un ex Real Madrid

En una entrevista para la periodista Jéssica Coch, el delantero chileno reveló su pasión por el canto, algo que lo combina con la distracción de los videojuegos. Nicolás Castillo reconoció que durante el encierro obligatorio le encontró el gusto a la música de banda.

El delantero incluso en un pasaje de la entrevista se lanzó un par de entonaciones. Si bien es un pasatiempo, bien podría seguir cursos para dedicarse al canto, y hacerlo de forma profesional. Nicolás Castillo correría con la suerte de tener aún la fama por su proceso como deportista profesional.

¿Cuánto gana Nicolás Castillo en el América?

El delantero chileno Nicolás Castillo a su arribo al América firmó un contrato por 4 millones de dólares anuales, pero debido a su lesión y al recorte de presupuesto, producto del problema sanitario en todo el mundo, se le redujo a 3 MDD.

Más de mexicanos en el exterior: Irreconocible: La transformación de Eduardo 'Chofis' López gracias al efecto de Matías Almeyda

 


Más noticias