Liga MX

Se cansaron en Chivas: Los dos jugadores que no continuarían en el Rebaño para la próxima campaña

En Chivas se hartaron de los malos resultados del equipo y planean deshacerse de dos futbolistas de cara al próximo torneo

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Ser un equipo grande exige protagonismo en Liga MX, cosa que no ha ocurrido con un plantel en el que incluso han invertido varios millones de dólares para pensar en el campeonato y en su lugar está hundido en los últimos puestos de la tabla general del torneo Guard1anes 2021. 

La falta de compromiso de algunos elementos, junto con las indisciplinas y polémicas extra cancha habrían cansado a Ricardo Peláez, situación que lo habría hecho meditar sobre el futuro de varios futbolistas rojiblancos. Tal es el caso de Christian Calderón y Fernando Beltrán.

Más de la Liga MX: De ganar 3 millones en el América, a la millonada que le ofrecen a Giovani Dos Santos para que regrese a España

Según el periodista Fernando Cevallos, Chivas estaría buscando reforzar tres posiciones clave para el próximo semestre: defensa central, volante central y atacante. Debido a esto, Chivas buscaría negociar a Calderón y Beltrán ya sea para un traspaso o intercambiarlos. 

Calderón llegó a Guadalajara con la intención de hacerse de la lateral izquierda del equipo. Sin embargo, no ha tenido los minutos que quisiera ni con Luis Fernando Tena ni con Víctor Manuel Vucetich. Fernando Beltrán, por su parte, se perfilaba como una de las máximas joyas de la cantera rojiblanca, no obstante, ha ido perdiendo protagonismo en los últimos meses e incluso ha sido enviado al Tapatío de la Liga de Expansión.  

Más de la Liga MX: Enrique Esqueda: Tocó la gloria con Tigres, pero Ricardo Ferretti le arruinó la carrera

Chivas en el Guard1anes 2021

El conjunto de Guadalajara ha tenido una temporada bastante difícil hasta la fecha, sumando sólo 2 victorias a cambio de 6 empates y 3 derrotas. El próximo encuentro de Chivas será el 4 de Abril frente a Santos Laguna, donde llegará obligado a ganar si quiere mantener vivas las esperanzas de clasificarse al menos a repechaje.

 

Temas


Más noticias