Liga MX

Se va Giovani Dos Santos, pero el Club América compraría un ex Real Madrid

El Club América dejaría salir a Giovani Dos Santos, en su lugar contarían un ex Real Madrid.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América empezará un proceso de renovación de plantilla y todo bajo el consenso de Santiago Solari quien le ha cambiado la cara al plantel, luciendo más vistoso y dinámico, algo que le faltó al conjunto que tuvo Miguel Herrera. Dentro de esta renovación no se tomaría en cuenta a Giovani Dos Santos.

De acuerdo con medios españoles, Giovani Dos Santos estaría en la mira del Club Deportivo Osasuna, pero en el América buscarían sellar su espacio con un ex Real Madrid que le agrada mucho a Santiago Solari. Las águilas buscarían sellar una compra para el mercado de pases.

Más de la selección mexicana: José Juan Macías: el complot que habría a la interna del Tri para opacar al delantero de Chivas

La idea del Club América es comprar de manera definitiva el pase de Álvaro Fidalgo, ex jugador del Real Madrid, que tuvo la suerte de aprender mucho con Santiago Solari, ahora en el Nido se ha consolidado y por ello la directiva americanista quiere sí o sí su carta pase.

Aunque Álvaro Fidalgo se quedaría hasta diciembre del 2021, la idea es que, en el mercado de pases, se busque la compra definitiva y se habla de un contrato multianual para el joven español que se ha ganado rápidamente a la afición. De acuerdo al portal Transfermarkt, el español no supera los 500 mil dólares.

Se esperan más refuerzos

Con la finalidad de tener un equipo competitivo, Santiago Solari estaría analizando el fichaje de un delantero y un defensa lateral para el siguiente torneo. Además se habla de la salida de Nicolás Castillo, quien no ha tenido actividad más de un año en el plantel.

Más de la selección mexicana: El verdadero ídolo de la selección mexicana para Diego Lainez y no es Andrés Guardado

 


Más noticias