Liga MX

Sin hacer tanto ruido: El mexicano que ficharía por la Juventus y sería compañero de Cristiano Ronaldo

Sin muchos reflectores un mexicano llegaría a la Juventus y se convertiría en el compañero de Cristiano Ronaldo.

Por Alejandro Velasco

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la ratificación de Cristiano Ronaldo en la Juventus, el cuadro italiano saldría en busca de nuevos elementos para rediseñar el equipo, de cara a la siguiente temporada, donde habrá dos objetivos puntuales: la UEFA Champions League y el título de la liga italiana. Dentro de los nuevos refuerzos estaría un joven mexicano.

Tras la eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League a manos del FC Porto, el cuadro comandado por Andrea Pirlo quiere darle un recambio generacional a la Vecchia Signora, por eso han empezado a reclutar algunos jóvenes talentos, entre ellos, Luka Romero, jugador nacido en México.

Más de mexicanos en el exterior: El equipo TOP que pregunta por Hirving Lozano y le ofrecen al Napoli 50 MDE

El originario de Durango y que milita en el Mallorca estaría en la mira de la Juventus, según lo confirmó ESPN. Luka Romero no tiene un contrato profesional con el equipo español, por ello apenas termine el vínculo de formación, saldría como agente libre y es ahí donde quiere atacar Juventus.

En una entrevista reciente al portal Goal, Luka Romero confesó que le agradaría mucho volver a México, país donde nació. El mediocampista de ascendencia argentina es comparado con Lionel Messi, en España lo denominan el Messi mexicano, por su ficha de nacimiento.

Así, sin mucha bulla, el jugador méxico-argentino podría formar parte del grupo de la Juventus y jugar junto a Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo italiano, que esperaría hasta el mercado de invierno para determinar si renueva o abandona a la Vecchia Signora.

Datos importantes de Luka Romero

Luka Romero nació en Durango, México, el 18 de noviembre del 2004. Vivió en nuestro país 3 años, pues sus padres se mudaron a España y fue allí donde radicó Luka Romero. Su debut oficial fue ante el Real Madrid el 24 de junio del 2020, a una edad de 15 años, 219 días, convirtiéndose en el debutante más joven de la liga española.

Más de mexicanos en el exterior: El equipo TOP que pregunta por Hirving Lozano y le ofrecen al Napoli 50 MDE

 


Más noticias