Liga MX

Última oportunidad: Los jugadores que se juegan su continuidad en el América contra Monterrey

El partido amistoso contra Monterrey podría definir el futuro de algunos futbolistas del América

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de una Fecha FIFA, el América jugará contra Monterrey en un partido amistoso, que ambas escuadras utilizarán como preparación para el resto del Guardianes 2021. Y que en caso de las "Águilas", servirá para definir el futuro de algunos futbolistas.

Hace unos días, el Director Deportivo, Santiago Baños anunció que Santiago Solari mandaría un equipo alterno que le permita mostrarse a los jugadores que no tienen acción en liga. Partido en el que el entrenador español, podría definir la continuidad de varios elementos, por lo que algunos jugadores tendrán la última oportunidad para convencer a Solari de dejarlos en el plantel.

En medio de los rumores que lo colocan en el OsasunaGiovani Dos Santos, Bruno Valdez y Jesús Escoboza, son algunos de los jugadores que deberán mostrar su valía en este encuentro amistoso. De lo contrario, su futuro como azulcremas podría estar comprometido. 

Más sobre América: Jaime Lozano sobre los gritos en el Jalisco: "Los hinchas que estuvieron parecen del América o del Atlas"

Posible alineación de América contra Monterrey:

Portero: Óscar Jiménez.

Defensas: Jesús Escoboza, Bruno Valdez, Jordan Silva, Brian Colula. 

Mediocampistas: Santiago Naveda, Antonio López, Leo Suárez, Nicolás Benedetti.

Delanteros: Giovani Dos Santos y Federico Viñas.


El partido se jugará el próximo sábado 27 de marzo, a las 18:30 horas, tiempo de México, en el Estadio Cotton Bowl de Dallas. Recinto que recibió la autorización para albergar el 30% de aficionados. El inmueble tiene una capacidad para 92 mil espectadores, por lo que el América frente Monterrey podrá contar con 27 mil fanáticos.

Más sobre Monterrey: Selección Mexicana: Estados Unidos entró solo a golpear y solo un mexicano les plantó cara

 


Más noticias