Liga MX

Uriel Antuna sube su precio ahora que la rompe en la Selección Mexicana

Por David Alomoto

Uriel Antuna está volando en el Preolímpico con la Selección Mexicana y su precio sube hasta las nubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna cambió de chip y ahora es una figura destacada de la Selección Mexicana, luego de ser muy cuestionado por su accionar en la presente temporada con Chivas de Guadalajara. El atacante no para de hacer goles, desbordar y encarar las veces que quiere a su rival.

En el cotejo contra la Selección de los Estados Unidos, Uriel Antuna fue quien desequilibró el marcador y dio los tres puntos a México, para ponerse como puntero e invicto en el Preolímpico, esperando tener el mismo protagonismo en la recta final del campeonato internacional.

El mediocentro, sin embargo, sigue generando opiniones divididas, ya que en la Selección Mexicana es un jugador top y cambió de chip, porque hasta hace un par de fechas atrás en la Liga MX era cuestionado por un sector de la hinchada, debido a su bajo rendimiento, al punto que decían que no podía ni levantar un centro.

Pero Uriel Antuna ha dejado todas esas críticas de lado y decidió demostrar su mejor versión, con el objetivo de meterse en los Juegos Olímpicos, para disputar por una de las medallas.

Más de Selección Mexicana: Jaime Lozano y lo que no le gustó de José Juan Macías tras su mal partido con la Selección Mexicana

El precio de Uriel Antuna va subiendo ahora que es figura de la Selección Mexicana

El atacante mexicano, Uriel Antuna, ha logrado destacar en un torneo de envergadura del Preolímpico, por lo que Chivas de Guadalajara se frota las manos porque podría estar pensando en vender al jugador en casi el mismo valor que Sebastián Córdova en el América, es decir, 12 millones de dólares.

Más de Selección Mexicana: El verdadero ídolo de la Selección Mexicana para Diego Lainez y no es Andrés Guardado


Más noticias