Liga MX

(VIDEO) A Chivas le metieron 5: Las mayores humillaciones a los equipos mexicanos en la Copa Libertadores

Los equipos de Liga MX en la Copa Libertadores no han tenido grandes participaciones y aquí se recuerdan las veces que fueron humillados.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Fueron casi dos décadas que los equipos de la Liga MX se encontraron participando en la Copa Libertadores en calidad de invitados. Sin embargo, se decidió dar por terminada su relación porque los calendarios de cada confederación chocaban, haciendo imposible que puedan jugar.

Sin embargo, en parte, ciertos equipos de la Liga MX hasta agradecieron que se suspenda su participación en la Copa Libertadores, pues llegaron a ser humillados y quedó registrado en uno de los torneos más importantes que hay en el Continente a nivel clubes. 

Entre los que se recuerdan, está el de Club América cuando cayó contra Libertad, en la temporada 2007. Los paraguayos les pintaron la cara a las Águilas en el mismísimo estadio Azteca y con un score de 1 a 4, siendo la mayor goleada en casa que ha recibido el Ame en alguna competencia internacional.

Más contenido de El Futbolero: Carlos Gullit Peña gastaba 800 mil pesos en fiestas: Los jugadores mexicanos ​más borrachos

Otro de los clubes que quedó en evidencia fue Pumas de la UNAM, cuando participó en la Copa Libertadores del 2006. En la fase de grupos fueron un total fracaso, consiguiendo apenas un punto. Ante Inter de Brasil y Nacional de Uruguay no consiguieron ganar, pero quedaron en evidencia cuando el humilde equipo de Maracaibo les ganó 0-1 en México, desatando las cargadas en la Liga MX.

Más contenido de El Futbolero: Lozano estuvo convocado al Tri: Los jugadores que a pesar de ser "gordos" eran cracks en la Liga MX

Para conocer otras grandes humillaciones en la Copa Libertadores, a continuación el video:

 


Más noticias